7 accesorios que no pueden faltar en tu coche: Gato hidráulico, Llave cruz, Botiquín, un paño, etc.

Accesorios que no pueden faltar en tu auto
Accesorios que no pueden faltar en tu auto

Cuando se está en carretera se puede estar expuesto a sufrir muchos tipos de accidentes, y eso es completamente normal, aunque se lleve el coche con regularidad al taller, por eso es bueno tener algunos accesorios indispensables en el coche para prevenir o para usar durante una inconveniente que se pueda presentar.

1) El gato hidráulico

Este accesorio es indispensable en caso de tener que levantar el vehículo, el mismo usualmente va metido en la maleta. Es importante saber cómo utilizarlo antes de que llegue el momento de la emergencia, por ello es recomendable practicar un poco con él una vez adquirido.

2) La llave de cruz

Otro accesorio muy importante puesto que con el mismo es posible sacar los neumáticos del vehículo, sin esta llave no hay manera de quitar los pernos y poder cambiar las gomas en caso de un desperfecto.

3) Botiquín

Un botiquín de primeros auxilios será de mucha utilidad ante cualquier inconveniente médico que se pueda presentar, por ello será bueno tener uno a la mano. Además de recordar que es de uso obligatorio.

4) Un paño

Es importante tenerlo en el vehículo, aunque no se crea necesario, por si se empañan los vidrios o hay mucho polvo, entonces será posible limpiarlos para poder tener mejor visibilidad; incluso es necesario tener uno para medir el nivel del aceite del auto.

5) Un extintor

Un extintor es de vital importancia, ya que esto te podría sacar de un emergencia en caso de un cortocircuito o un incidente que pueda generar la posibilidad que el vehículo pueda tomar fuego.

6) Una lámpara de mano

Esta es sobre todo para esos que viajan de noche, puesto que en la carretera de noche se dificulta mucho la visión y te ayudará a detectar dónde podría estar un problema mecánico en caso de presentarse uno.

7) Una buena caja de herramientas

Siempre es bueno tener una de estas en el coche para poder resolver cualquier situación que se te presente referente al vehículo.