Empresa


historia

Más de 1 década de excelencia

Somos una empresa de servicios automotrices multimarca fundada en abril de 2003 con el desafío de satisfacer las necesidades de los clientes y atender su vehículo como si fuera propio.

Con capacitación y experiencia en firmas como Century y Automundo, las cuales brindaron servicio de mantenimiento en marcas como Chevrolet (Brasil) y Daihatsu (Japón), nuestro compromiso en más de una década de trabajo se diferencia por nuestra seriedad y responsabilidad.

Carmundo Taller mecanico automotriz, Montevideo - Uruguay
  • 100% de Garantía
  • Personal capacitado
  • Herramientas de última generación

nuestro personal

Especialistas calificados. Grandes personas

Contamos con el mejor equipo de trabajo para el cuidado y control de tu vehículo, es un orgullo tener un excelente personal en lo humano, con honestidad y de confianza para que deje su vehículo en nuestras manos. En Carmundo el mayor beneficio que le ofrecemos es la calidad de atención, además del precio y la seriedad en los trabajos que usted necesita.


infraestructura

Tecnología moderna, servicios precisos

En Carmundo contamos con la más moderna infraestructura para realizar los trabajos necesarios en tu vehículo. Nuestros equipos y herramientas de última generación están al servicio de nuestros clientes para mantener el perfecto estado de su auto. La más moderna tecnología es nuestro plus al momento de elegirnos como taller experto en multimarcas.


nuestros valores

Garantía, mantenimiento, respeto e innovación

En Carmundo contamos con una serie de valores que nos han permitido ser elegidos por nuestros clientes una vez finalizada la garantía oficial. Nuestro servicio garantiza la mano de obra pese a fallas que puedan tener los repuestos, de la misma manera todos los trabajos se realizan bajo el consentimiento del cliente.
Nuestros valores nos llevan a entregarles siempre el diagnóstico correcto y la entrega de las piezas que han sido reemplazadas en su coche. Ofrecerle el mejor plan de mantenimiento para su vehículo forma parte de nuestra filosofía de trabajo.