• Inicio
  • Servicios de mecánica automotriz

Servicios de mecánica automotriz



limpieza-de-inyectores-servicios-mecanica-montevideo-uruguay

Limpieza de Inyectores

Dentro del sistema de inyección es vital el buen funcionamiento de los inyectores. En Carmundo realizamos un mantenimiento completo con la más alta tecnología necesaria para la limpieza de inyectores de combustible (nafta).Contamos con los equipos necesarios de ultima tecnología para la limpieza y prueba de inyectores, recomendamos este mantenimiento cada 30 mil kilómetros para cuidar este sistema de su vehículo.



mecanica-sistema-de-inyeccion-montevideo-uruguay-taller-mecanico

Sistema de Inyección

Un correcto funcionamiento del sistema de inyección es vital para el cuidado del motor de tu vehículo. En Carmundo contamos con la tecnología adecuada y profesionales capacitados para un mantenimiento completo de este sistema.


mecanica-ligera-montevideo-uruguay

Mecánica Ligera

En Carmundo nos preocupamos por el correcto funcionamiento de su automóvil. Por esta razón, contamos con un completo servicio de mecánica ligera para revisar frenos, inyectores, correas de distribución y todo aquello que pueda permitir un mejor funcionamiento y ahorro de dinero en el mantenimiento.Contamos con diversas promociones en los trabajos que comprenden esta área. Contáctenos y verifique nuestra seriedad, compromiso y excelente precios.



frenos-servicios-mecanica-montevideo-uruguay

Frenos

En Carmundo contamos con un completo servicio dedicado a la inspección y mantenimiento de los frenos de su vehículo. Nos encargamos del mantenimiento correctivo para evitar un nivel de desgaste capaz de generar daños a su vehículo y evitar un accidente. Nuestro personal calificado cumple con una estricta revisión y chequeo del sistema de frenos, recomendando una inspección cada 10 mil kilómetros.


lubricentro-servicios-mecanica-montevideo-uruguay

Lubricentro

Para un correcto mantenimiento de su vehículo, en Carmundo le ofrecemos un completo servicio de lubricentro.
En nuestro taller realizamos: cambios de aceite motor, líquidos trasmisión, líquidos refrigerantes, líquidos frenos entre otros servicios, siguiendo las recomendaciones hechas por el fabricante para que su vehículo funcione correctamente.


electricidad-servicios-mecanica-montevideo-uruguay

Electricidad Automotriz

En Carmundo contamos con un completo servicio de electricidad automotriz. Nuestro equipo especializado diagnostica y repara problemas de alternador, arranque o cualquier inconveniente con el sistema eléctrico de su vehículo. También diagnosticamos y reparamos el sistema de inyección de combustible y sistemas eléctricos asociados a este.



alineamiento-y-balanceo-servicios-mecanica-montevideo-uruguay

Alineación y Balanceo

En Carmundo nos encargamos de la alineación y balanceo de su vehículo para un correcto funcionamiento, evitando el desgaste prematuro de los neumáticos y vibraciones molestas.
Se recomienda realizar este servicio cada 10 mil kilómetros.